![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0QaSEkP3hrO93ErEYhDSHJuVAcQm3WjABes4_IWmXOPnkzDK8Fi1d3jV78BgP1hUHnkgS0KhYUp-gY_Gb-0htPa9hiThRhRQEHwVoMET4EbbalpNpH95GFog6-rRCWdgJ7yrZvFVHEh6d/s400/rinoceronte.jpg)
el viento mueve el pasto.
El rinoceronte camina sobre la tierra,
Cuatro patas en la tierra,
hola peces y pescadas, mundo acuatico, espacio de agua. FLOTANTE, posible.
Apenas el rumbo de la corriente, es tan fácil sumarse como alejarse.Planctón, algas, alimento no falta. Permanecer es un acto de amor; participar, pura generosidad. Un solo nombre,un equipo, cardumen. Anexo, el que esta cerca. Muy cerca.
mucho trabajo para mucha gente
La información necesaria ya existe en el encuentro básico e íntimo con la materia y en el modo de relacionarse en el hacer más primario. Ahí esta la semilla que contiene potencialmente lo que constituirá al artista como tal y su ser social. La experiencia del espacio en el trazo primero conlleva en si misma la calidad de la experiencia que constituye la intención del artista y su posibilidad de tomar una posición en relación al otro, al entorno y a la historia del arte. Este modo de ser en relación al trabajo determina la elección del medio, lo atraviesa y lo elimina como prioridad.
diana aisenberg
1 comentario:
que linda!!!
Publicar un comentario