![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZ1oJkVTk9Ifizvlho02LS0yEdqo1Cw0jxIeahs2LqYVRXT2mafE2vdd95PiE7n-_OrP1LiA7xtAy6kgdTiNOUpTPqNtMDFUWHxTVZgzTUHtpLoZ8oWag_VKEpMod2_4NA0vtpKOPbVReQ/s400/IMG_3142.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEAeovmWuG58k7IBUktpC6fAVtpzBF1v2oK8zHue40m9L2adA3vYT8g3BZW7ovpgmzHkwcIMoh9S58IyvjY4hPKH-q4vejbJKfXjgR0tKjsaZ-JvSXjZPxR5Y14MkQcO8r5h5TbqLv8ItD/s400/Untitled-2.gif)
hola peces y pescadas, mundo acuatico, espacio de agua. FLOTANTE, posible.
Apenas el rumbo de la corriente, es tan fácil sumarse como alejarse.Planctón, algas, alimento no falta. Permanecer es un acto de amor; participar, pura generosidad. Un solo nombre,un equipo, cardumen. Anexo, el que esta cerca. Muy cerca.
mucho trabajo para mucha gente
La información necesaria ya existe en el encuentro básico e íntimo con la materia y en el modo de relacionarse en el hacer más primario. Ahí esta la semilla que contiene potencialmente lo que constituirá al artista como tal y su ser social. La experiencia del espacio en el trazo primero conlleva en si misma la calidad de la experiencia que constituye la intención del artista y su posibilidad de tomar una posición en relación al otro, al entorno y a la historia del arte. Este modo de ser en relación al trabajo determina la elección del medio, lo atraviesa y lo elimina como prioridad.
diana aisenberg
No hay comentarios:
Publicar un comentario