anexo acuatico

hola peces y pescadas, mundo acuatico, espacio de agua. FLOTANTE, posible.

Apenas el rumbo de la corriente, es tan fácil sumarse como alejarse.Planctón, algas, alimento no falta. Permanecer es un acto de amor; participar, pura generosidad. Un solo nombre,un equipo, cardumen. Anexo, el que esta cerca. Muy cerca.

mucho trabajo para mucha gente



muestra colectiva

muestra  colectiva

jueves, 16 de abril de 2009

Como te das cuenta de que algo te interesa?

Porque no me aburre
Lo veo en otras cosas
Me intriga
Quiero mas
Me quiero quedar
No me quiero ir
Me saca horas de sueño
Lo necesito
Lo que no conozco
No paro de pensar
Lo que esquivo
Me recuerda a mi misma
Me obliga a moverme
Porque me gusta
Porque me da asco
Intriga y misterio
Bello y posible
Me asombra
Lo hago aun sin saber
A pesar mio
Vuelvo a ese canal
Desborda su definicion
Porque me quedo
Lo quiero ver de vuelta
Me gusta comentar
Me da dinero
Porque no estoy perdiendo el tiempo
Me da miedo olvidar
De donde lo tome
Lo que interesa a los que quiero
Me da felicidad
Porque brilla

No hay comentarios:

Seguidores