anexo acuatico

hola peces y pescadas, mundo acuatico, espacio de agua. FLOTANTE, posible.

Apenas el rumbo de la corriente, es tan fácil sumarse como alejarse.Planctón, algas, alimento no falta. Permanecer es un acto de amor; participar, pura generosidad. Un solo nombre,un equipo, cardumen. Anexo, el que esta cerca. Muy cerca.

mucho trabajo para mucha gente



muestra colectiva

muestra  colectiva

viernes, 19 de enero de 2007

LADO B

LADO B

Porqué o cuándo una obra puede ser lado B

Porque no piensa salir
Porque no me gusta
Porque me parece
Porque me da ganas de seguir trabajando
Porque es una punta de trabajo no desarrollado
Porque la abandono a mitad de camino
Cuando se hace al tun tun
Yo no suelo trabajar así
Su existencia es la contracara de la definición del lado A
Existe pero no sé bien qué hacer con ella
La colecciono
Es desprolija
La hice sin pensar
No sé dónde encaja
No sé adonde llevarla
Busco la relación entre A y B
Porque quiero transformarla
Porque no le encuentro la vuelta
No es expresión profesional
Toda obra pasa a ser lado A en un marco profesional
El lado A es formalizado socialmente
No tiene tanto control
No tiene tanta formalidad
Es como un boceto
Es obra desconocida
Es más íntima
Está dentro de un placard
La hago como un ejercicio
La pongo en lado B para que no me obnubile el lado A
Es un rescate
Es no tirar las cosas y transformarlas
En el lado A me siento más seguro
El lado B trae problemas
Es inseguro
Está incluído en el disco
Muchas veces es mejor el lado B
Es de culto
Es para los entendidos
Existe una intencionalidad hacia el lado A
El lado B se hace pasionalmente
Sin prejuicios
Quien determina el lado A es el mercado
Quien determina el lado A es el artista
El lado B protege.

No hay comentarios:

Seguidores