anexo acuatico

hola peces y pescadas, mundo acuatico, espacio de agua. FLOTANTE, posible.

Apenas el rumbo de la corriente, es tan fácil sumarse como alejarse.Planctón, algas, alimento no falta. Permanecer es un acto de amor; participar, pura generosidad. Un solo nombre,un equipo, cardumen. Anexo, el que esta cerca. Muy cerca.

mucho trabajo para mucha gente



muestra colectiva

muestra  colectiva

miércoles, 28 de marzo de 2007

p

estas son algunas polaroids de las que les hable
pertenecen a la serie que por ahora se llama viajes.
tengo muchas series , otra se llama personajes y otra casa,
tambien un pequeño librito albumcito, que se llama under de sea..
che copense y suban algo alguien.
me estoy diviertiendo solA?
me voy a hacer un blog me parece
muaaa
alina





4 comentarios:

mxi dijo...

alina in wonderlanderground
el leon se mueve?

Octavio 8 dijo...

amo a victoria

que linda tu foto alina

n.r.c. dijo...

que buenaaaaaaaas aliiiiin!!!!
tenes muchas?

malena dijo...

me gustan tus polas alina! Yo tengo un montón de una época que hacía muchas, por ahí te llevo algunas malena

Seguidores