anexo acuatico

hola peces y pescadas, mundo acuatico, espacio de agua. FLOTANTE, posible.

Apenas el rumbo de la corriente, es tan fácil sumarse como alejarse.Planctón, algas, alimento no falta. Permanecer es un acto de amor; participar, pura generosidad. Un solo nombre,un equipo, cardumen. Anexo, el que esta cerca. Muy cerca.

mucho trabajo para mucha gente



muestra colectiva

muestra  colectiva

lunes, 16 de abril de 2007

diana aisenberg, diccionario de certezas e intuiciones

edicion en pared


la pared del project room en arteba galeria daniel abate

en la entrevista dice:
"Este diccionario se construye por vía específicamente digital. La acción consiste en el envío por e-mail de la solicitud de una definición y sus correspondientes respuestas son editadas en un programa para el diseño de página digital .

por ejemplo
ya no es mas especifícamente digital; esto me molestaba entonces comence a provocar otro tipo de modo de acercarse al diccionario, por ejemplo, escribiendo en unas hojas A4 y metiendolo en una urna, o escribiendo en el mismo volante de pedido de definición.
Tambien invité a escribir en distintas paredes.

9 comentarios:

alinicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alinicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alinicia dijo...

me copa esa pared !
diamante,
entonces vos abristes la posibilidad a nuevas formas de colaboracion , apartir de que escribieron que era solamente digital? no entendi bien eso..
muaaa

diana dijo...

si algo asi, no solo porque lo escribieron sino porque me vi muy abrochada a la maquina y no me gustó, entonces quise abrir a toda posibilidad de escritura, porque me interesa muchisimo la escritura manual, y el trazo en si,

alinicia dijo...

a mi me re gusto escribir en papel, creo que en arte ba , la palabra era maestro y habia todo un puestito me re colgue con leonel haciendo cartita

diana dijo...

SI, AHI ESCRIBIERON SOBRE EL MISMO PANFLETO QUE ERA PEDIDO DE DEFINICION, EN EL MALBA Y EN EL PARQUE DE LA MEMORIA, HABIA UNAS HOJAS BLANCAS PARA COLOCAR EN UNA CAJA.

EA dijo...

y de esto quedaron solo fotos??
o los paneles tambien

diana dijo...

quedaron solo fotos
nos quisimos llevar los paneles de arte ba, los quisimos comprar pero nos dieron ellos precio de obra no de panel, entonces los borré, hay registro del borrado.
fue muy fuerte la experiencia, la gente se desesperaba al ver que borrabamos lo que se habia escrito.

EA dijo...

buenisiiiimo
debe estar buenas las fotos del borrado me gusta

Seguidores