![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgW1U10nDRDlpK4w57FpfsuzHck_yDbHPzPKqlevto3aWrWnKBJQQZXgCIrm-8iRBdsVCmcoOjfeDBXodHrIQuqc9rTfS5Yz9e29dUSOSsWXBdMftxe8lSo3COuEe7JkkVnNUNnvBvcWcIh/s400/nara2.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVWZXd0Boh-ZGRpKIszgrOv9HUa3T1ry_Vs0OxyFF-EHWl-8gF3jN6YVEBsso1yfm71QBkpMYQsqZTPhzxnZKeYT_kZ39fWltDdVEk7heLTdAZQYa8QQ3MrVbzavah8AixN_5iqZQHf2Ah/s400/nara.jpg)
aca subo algo de lo que estuvimos hablando el lunes
hola peces y pescadas, mundo acuatico, espacio de agua. FLOTANTE, posible.
Apenas el rumbo de la corriente, es tan fácil sumarse como alejarse.Planctón, algas, alimento no falta. Permanecer es un acto de amor; participar, pura generosidad. Un solo nombre,un equipo, cardumen. Anexo, el que esta cerca. Muy cerca.
mucho trabajo para mucha gente
La información necesaria ya existe en el encuentro básico e íntimo con la materia y en el modo de relacionarse en el hacer más primario. Ahí esta la semilla que contiene potencialmente lo que constituirá al artista como tal y su ser social. La experiencia del espacio en el trazo primero conlleva en si misma la calidad de la experiencia que constituye la intención del artista y su posibilidad de tomar una posición en relación al otro, al entorno y a la historia del arte. Este modo de ser en relación al trabajo determina la elección del medio, lo atraviesa y lo elimina como prioridad.
diana aisenberg
No hay comentarios:
Publicar un comentario