![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZzABmL8jDH7v1w-_wKOrCIQ0WR7bMdNl0LLzxbpfa2cg8TegE2IMOyehrkHSkOmrgXplXVYp4vUm3VE_-7qOJ5meudIY0I8sTzRtf8W2vNXruBTfxj469f74_x85_qhsJbCyXBzHhvvK1/s400/Dscn0719.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi654AIyTX8uqDamZbQ-44GhTYXXFWIKAH8_4j3CMpyM0pOUVVUkiwEoVaA1uc6bsaZ_TdP5UWrVD2mIfbuzSHDVuBcBSfbYlG48nts_x4GNpj5gnWl_6FbEiYBEz1K5jNqo6z2dy7IJAX7/s400/Copia+de+Dscn0720.jpg)
Halcon Blanco
paginas en cemento
obra planeada y conceptualizada junto a Enrique Ahriman.
hola peces y pescadas, mundo acuatico, espacio de agua. FLOTANTE, posible.
Apenas el rumbo de la corriente, es tan fácil sumarse como alejarse.Planctón, algas, alimento no falta. Permanecer es un acto de amor; participar, pura generosidad. Un solo nombre,un equipo, cardumen. Anexo, el que esta cerca. Muy cerca.
mucho trabajo para mucha gente
La información necesaria ya existe en el encuentro básico e íntimo con la materia y en el modo de relacionarse en el hacer más primario. Ahí esta la semilla que contiene potencialmente lo que constituirá al artista como tal y su ser social. La experiencia del espacio en el trazo primero conlleva en si misma la calidad de la experiencia que constituye la intención del artista y su posibilidad de tomar una posición en relación al otro, al entorno y a la historia del arte. Este modo de ser en relación al trabajo determina la elección del medio, lo atraviesa y lo elimina como prioridad.
diana aisenberg
No hay comentarios:
Publicar un comentario