![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnyUjTCVcjgPP-hRecCGykjYnT1cP4s96NC8-L1DJa5S6BNRKYBJ-jz1kom1yJY5Bl4vqZ-jEYDRSVyl55aQSDwHZaVZt31zGWb_0gyJ35gsgAFDeKTxL9w6OrEB8H3WnOcqWrqXBHLLws/s400/showroom_accident_pro.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjR2uNcj2MpuX39nrtdQfyvJryv6w6nyuWnYqCJ12TMeBlabPn1TgxIzOvje0W1v__8jDqsP2hIXXwBYnJLqz4S-ubgntfDAVYKEFNDPGxByccY7KATD0I0NRlx7OsxJSO3cGl4ceYoMWB/s400/ficus.logo1.gif)
hola peces y pescadas, mundo acuatico, espacio de agua. FLOTANTE, posible.
Apenas el rumbo de la corriente, es tan fácil sumarse como alejarse.Planctón, algas, alimento no falta. Permanecer es un acto de amor; participar, pura generosidad. Un solo nombre,un equipo, cardumen. Anexo, el que esta cerca. Muy cerca.
mucho trabajo para mucha gente
La información necesaria ya existe en el encuentro básico e íntimo con la materia y en el modo de relacionarse en el hacer más primario. Ahí esta la semilla que contiene potencialmente lo que constituirá al artista como tal y su ser social. La experiencia del espacio en el trazo primero conlleva en si misma la calidad de la experiencia que constituye la intención del artista y su posibilidad de tomar una posición en relación al otro, al entorno y a la historia del arte. Este modo de ser en relación al trabajo determina la elección del medio, lo atraviesa y lo elimina como prioridad.
diana aisenberg
No hay comentarios:
Publicar un comentario