anexo acuatico

hola peces y pescadas, mundo acuatico, espacio de agua. FLOTANTE, posible.

Apenas el rumbo de la corriente, es tan fácil sumarse como alejarse.Planctón, algas, alimento no falta. Permanecer es un acto de amor; participar, pura generosidad. Un solo nombre,un equipo, cardumen. Anexo, el que esta cerca. Muy cerca.

mucho trabajo para mucha gente



muestra colectiva

muestra  colectiva

lunes, 6 de agosto de 2007

icono-madame butterfly

"la anunciacion, el presagio: Madame Butterfly."
Este dibujo fue realizado con inspiracion en la pintura de íconos.
Considerando el drama a través del cual se desarrolla esta opera, construí, en dialogo con la anunciación de la virgen, un icono negativo, invertido, lleno de signos de tragedia, un presagio de muerte que se cierne sobre Madame.


Este dibujo fue publicado en la revista "Ventizca", que se distribuye de manera gratuita en el Malba y en varios otros lugares.

Que encuentran? como lo ven?que sienten?Es un icono, para ustedes?
Dibujo en Birome, 24 x 18cm
Juliana Ceci.


De la pagina Winkipedia:
La trama transcurre en Nagasaki, a finales del siglo XIX o principios del XX. Mientras está destinado a bordo del navío USS Abraham Lincoln en Nagasaki, F. B. Pinkerton, un oficial de la marina estadounidense, y Cio-Cio-San, joven geisha japonesa llamada Butterfly (mariposa), se enamoran y se casan. Cuando él tiene que regresar a los Estados Unidos ella le espera durante tres años, aunque familia y amigos le digan que él no regresará. En ese tiempo ella cría sola a su hijo, el cual nació después de que Pinkerton se fuera. Al acabar los tres años, Pinkerton finalmente regresa, y con él su nueva y legitima esposa norteamericana Kate. Vienen a recoger al niño para criarlo en los Estados Unidos, es entonces cuando se produce una catástrofe...

3 comentarios:

EA dijo...

que lindoooooo
de quien es???
pongan nombree

anexo acuatico dijo...

pude el nombre cheeeeeeeee!
ea!
portate bien y leé!
Juli.
muik!

EA dijo...

perrrdon no lo vi
re lindoooo nuevamentee

Seguidores